Guia para el registro en MyMenu

Información previa

Para crear la carta lo primero que tenemos que hacer es acceder a www.mymenu.es/registro Puedes hacerlo desde un ordenador, tablet o móvil. La web está diseñada para que se visualice correctamente en todos los dispositivos.

Registro

Para registrarte debes indicar el nombre de tu bar, cafetería o restaurante, introducir un dirección de email, una contraseña y aceptar los términos y condiciones.

Registro MyMenu.es

¡Bienvenidos a MyMenu.es!

Si todo a ido bien deberías de recibir un email informandote del registro en la web y dándote la bienvenida

Configuración de mi carta digital

Ahora que ya estás registrado, el primer paso es introducir el alias del nombre de tu restaurante para la dirección de la carta digital. Este nombre se utilizará en los enlaces de tu carta, por ejemplo: www.mymenu.es/carta/nombreturestaurante 

Dirección de tu carta digital

El nombre debe ser único y solamente puede contener letras de la "a" a la "z". No se permiten espacios, ni mayúsculas, ni números. Es muy importante introducir este campo correctamente ya que sino no podéis acceder a ninguna parte del panel de control.

El resto de campos no tienen mucha dificultad, excepto el último de todos, el de la dirección del bar o restaurante. Para que guardemos correctamente la ubicación debéis introducir el nombre de vuestro restaurante o la calle y número donde se encuentra, veréis que tal y como empezáis a escribir aparece un autocompletar que sugiere la dirección que estás escribiendo. ¡IMPORTANTE! debéis pulsar sobre la dirección correcta que muestre el autocompletar!

Dirección panel de control MyMenu.es

Una vez has rellenados correctamente dos datos del negocio pulsa guardar y ya puedes empezar a añadir productos a tu carta.

¡Esperamos que esta guia te ayude a crear tu carta digital!

Estáte atento a las próximas actualizaciones, poco a poco iremos mejorando y añadiendo nuevas funciones a tu carta digital. Puedes enviarnos sugerencias y reportarnos errores a info@mymenu.es