Características de las cartas digitales MyMenu


Organización de la carta en Categorías, Subcategorías y productos.

La carta se organiza en tres niveles: Categorías, Subcategorías y productos. Somos conscientes de que no es un modelo perfecto pero resulta muy cómodo para el cliente que visita la carta, si permitiéramos más niveles y subniveles la navegación por la carta se volvería un tanto caótica.

Panel de control Productos

Para que resulte un poco más intuitivo utilizar el panel de control hemos añadido por defecto una serie de categorías y subcategorías para que te ayuden a organizar la información, puedes modificarlas o eliminarlas.

Panel de control Productos por defecto


Idiomas

Por defecto solo está activado el idioma principal, que es el castellano, pero puedes añadir los idiomas que desees en la sección de idiomas.

Panel de control Idiomas

Nosotros recomendamos crear los idiomas antes de empezar a introducir los platos ya que así puedes aprovechar la función de traducción automática.


Traducción automática

Escribe los textos en Castellano y pulsa traducción automática, en cuestión de un par de segundos se habrán traducido los textos en Castellano al resto de idiomas, te en cuenta lo siguiente, solamente traduce del castellano al resto de idiomas y solamente introduce las traducciones en los campos que estén vacíos en los otros idiomas.

Panel de control Traducción automática

Pongamos un ejemplo para que se entienda mejor:

En un principio escribimos Arroz con leche como nombre de un producto y pulsamos traducción automática, este se traducirá al resto de idiomas, pero si más adelante decides cambiar el nombre por Arroz con leche a la vainilla y quieres que se traduzca al resto de idiomas deberás de borrar la traducción de los otros idiomas y posteriormente pulsar el botón.


Inserta, modifica y elimina categorías, subcategorías y productos

Te recomendamos que empieces por crear tus categorías y subcategorías. Una vez tengas clara la estructura de la carta inserta tus productos.

Panel de control Categorías


Personaliza la carta

Colores

Puedes personalizar los siguientes colores de tu carta en la sección "PERSONALIZACÓN - Colores".

Panel de control Colores

Cabecera

La cabecera tienes dos modos de visualización; el normal y el modo mostrar únicamente la imagen.

El modo normal muestra el nombre, la descripción, la localización, el número de teléfono, la pagina web y los enlaces a tus redes sociales. Si se desea se puede subir una imagen de fondo.

Panel de control cabecera normal

El modo mostrar únicamente la imagen es exactamente lo que promete, oculta todos los textos y muestra la imagen y los iconos de las redes sociales.

Panel de control Cabecera imagen


Compartir mediante código qr, link o redes sociales

Descárgate el código QR y ponlo junto con el link de tu carta digital MyMenu en tu carta tradicional, salvamanteles o tarjetas de visita.

Tus clientes podrán acceder a todos tus productos en cualquier momento.

Atrae a nuevos clientes compartiendo tu carta a través de las Facebook, Twitter y Google +.

Panel de control Compartir


Widget MyMenu

Incrusta la carta digital dentro de tu propia página web

El widget permite navegar por tu carta MyMenu desde tu propia pagina web. Contacta con el administrador de tu web y solicitarle que copie y pegue el código de tu carta. Es un fragmento de código muy sencillo, similar al que utilizas para incrustar un video de YouTube en tu web.

Panel de control Widget


Descarga tu carta digital en formato Word

Descárgate siempre que quieras la última versión de tu carta en todos los idiomas en formato Word.

Menu imprimir

Panel de control Imprimir